Estación de Bomberos de Belltown Salón de reuniones

Estación de Bomberos de Belltown Salón de reuniones



Image of hall exteriorEn este salón tenemos nuestras reuniones mensuales del departamento y es donde nuestros nuevos miembros empiezan a ser parte de nuestra organización. En esta sala también tenemos eventos familiares y de entretenemiento como nuestra fiesta navideña también un desayuno de Comunión anual. Muchos miembros de la comunidad están involucrados con estas actividades. También ofrecemos demostraciones anuales para la prevención de incendios, donde demostramos eventos reales.

Image of hall interiorEste espacio también está disponible para la renta y es el sitio perfecto para su proxima fiesta o evento. Mucha gente ha tenido todos tipos de celebraciones en nuestra sala incluyendo bautismos (showers), fiestas de cumpleaños y bodas. Este cuarto es muy popular para fiestas de cumpleaños para los niños y incluye una presentacion de prevension de indendios donde les enseñamos a los niños que deben de hacer en casos de incendios.




Image of hall kitchenEl salón se renta con mesas y sillas para su comodidad donde caben hasta cien personas, y incluye una cocina comercial para cocineros profesionales o para aficcionados que quieren hacerlo por ellos mismos. Hay una barra con fregadero, implementos de aseos, y un guardaropa. El cuarto es bastante grande para una fiesta de cena y una pista de baile. Muchas personas contratan un DJ para fiestas en nuestro salón.

La alquilada de el salón nos ayuda con nuestras intensiones de reclutar y proveer equipos para la seguridad de nuestros bomberos, también ayuda con el mantenamiento y obras para el salón. Para información por favor comunicarse al 203-539-0459 o email hall@belltownfire.com.

Precios para alquilar el salón a partir del 12 de mayo, 2016 (sujeto a un cambio)

Fiesta de cuatro horas

Sala - $625
Deposito - $150
Total - $750

Mas horas

$150/hora

Otras fiestas

Fiesta de niño con guia - $300
Fiesta de niño sin guia - $400
**Fiesta de niño son 9:00-1200 y limitado a 40 personas
Reuniones (lunes-jueves) - $250
Reuniones (viernes-domingo) - $350
Desayuno de panqueque - $300
Funerales (lunes-jueves) - $350
Funerales (viernes-domingo) - $400


Duchas de bebe, despedida de soltera y bautismos son que todos considerados partidos regulares y se cobrará la tarifa normal de 4 horas.
Todas fiestas con horas extendidas deben ser aprobados con antisipasion. Ningún fiesta puede ser extendida en el mismo día de la fiesta.

Hay que pagar por completo al firmar el contrato. No podemos reservar el salón sin pago completo. Todos los alquiladores deben firmar el contrato y formulario de reglas.